EN SAN JUAN; Eduardo Ramírez (Papo) presenta Plan de Gobierno municipal - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 13 de febrero de 2019

EN SAN JUAN; Eduardo Ramírez (Papo) presenta Plan de Gobierno municipal

Eduardo Ramírez (Papo).
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El comunicador y precandidato a la alcaldía por el Partido Revolucionario Moderno en San Juan de la Maguana, Eduardo Ramírez (Papo), presentó ante periodistas, comunicadores y miembros de la prensa sanjuanera, su plan de gobierno municipal de resultar ganador de la sindicatura en las próximas elecciones del 2020. 

Durante su presentación, Ramírez manifestó que dentro de su propuesta municipal se encuentra la construcción de un moderno matadero, un mercado para los córbanos, mejoría del tránsito vehicular, higienización de los mercados, reactivación de la banda de música, un proyecto ayudando a mamá, el cual busca proporcionar a las madres recién paridas los mecanismos para que puedan trabajar mientras se cuidan sus bebés, entre otros. 

Abogó por la transparencia, seguro médicos para los empleados y la mejoría sustancial del salario. 

Papo, como es mejor conocido el dirigente perremeísta, se comprometió a trabajar de la mano con todos los sectores productivos de la sociedad sanjuanera para hacer del ayuntamiento municipal la casa de todos. 

En otro orden, Ramírez pidió encarecidamente a la dirección del Partido Revolucionario Moderno permitir la realización de primarias en esta zona y no señalar a nadie de dedo aunque sea él mismo. 

Finalmente, agradeció a los miembros de la prensa el afecto que siempre le han manifestado, sin importar las circunstancias en que se encuentre y destacó la importancia del sector comunicacional para lograr un cambio en la sociedad.


Por: La Redacción/Informateahora
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here