Senador Pedro Alegría afirma Reinaldo Pared Pérez será presidente en el 2020 - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 11 de febrero de 2019

Senador Pedro Alegría afirma Reinaldo Pared Pérez será presidente en el 2020

imagenSAN JOSE DE OCOA.- El senador Pedro Alegría consideró que si Reinaldo Pared es escogido como candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, no cabe dudas de que será el presidente de la República a partir de agosto del año 2020.

Al hablar en un acto de respaldo a las aspiraciones presidenciales de Pared Pérez, el legislador explicó las razones que le llevaron a postularse en los comicios del 2016 en la boleta del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS).

“Yo me postulé por el BIS porque desde su origen es un partido aliado al PLD. Por eso salimos airosos. Estamos recibiendo aquí a Reinaldo Pared, un hombre que para juzgarlo hay que conocerlo, es uno de los grandes gerentes que he conocido”, expresó.

Manifestó que el hecho de presidir el Senado de la República en once ocasiones, como lo ha hecho Pared Pérez, es una notable y gran proeza.

“Manejar, gerenciar y administrar un Senado como el nuestro y hacerlo bien, no es tarea fácil. Y Reinaldo ha sabido gerenciarnos a todos nosotros”, significó Alegría.

Agregó que a la hoja de servicio como funcionario electivo, pues Pared Pérez lo ha hecho a nivel municipal y congresual, se suma su labor política en el Partido de la Liberación Dominicano, en el que ha escalado desde el menor nivel dirigencial hasta llegar a secretario general de esa organización.

Por: La Redacción  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here