Universidad UFHEC-Baní anuncia evento internacional - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 6 de marzo de 2019

Universidad UFHEC-Baní anuncia evento internacional

La Escuela de Psicología Clínica del Recinto Baní de la Universidad UFHEC, anuncia la realización para los días 22, 23 y 24 de este mes de marzo del 1er. Simposio Internacional de Neuropsicología y desarrollo integral con la participación de expertos en la materia procedentes de Cuba, Guatemala, Puerto Rico y Argentina.

Los maestros Gregorio Beltré y Berenice Mercedes, Rector y Directora de la Escuela de Psicología Clínica, respectivamente del Recinto Baní, informaron que las líneas de trabajo a seguir están enmarcadas en la Neuropsicología, la Psicología positiva, el Neuromarketing, la Psicología forense y la Salud y el bienestar; lo cual constituye una excelente oportunidad para la actualización profesional de psicólogos, orientadores, contadores, administradores de empresas, abogados y mercadólogos.

Este evento se realizará en forma simultánea en los recintos de La Romana, Baní y la sede de Santo Domingo y los interesados en participar deben inscribirse en cualesquiera de nuestras oficinas y para información adicional, llamar a cualesquiera de los teléfonos: 809-380-1221, 809-531-1000 ext. 0, al número de  Whatsaap 809-315-5517 o ingresando a nuestro portal www.ufhec.edu.do.

El 1er. Simposio Internacional de Neuropsicología y desarrollo integral a celebrarse en el Campus Baní de la UFHEC los días 22, 23 y 24 del presente mes de marzo, es convocado por la Sociedad Internacional de Psicólogos y el Buró Internacional de Neurociencia Aplicada con la coordinación en el país de la Universidad UFHEC y la Sociedad Dominicana de Psicólogos Clínicos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here