EN SAN JUAN; Fiscal adjunto se opone a que apagaran música el Viernes Santo - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

sábado, 20 de abril de 2019

EN SAN JUAN; Fiscal adjunto se opone a que apagaran música el Viernes Santo

Imagen relacionadaSAN JUAN DE LA MAGUANA.-A las 5 de la tarde de este viernes Santo, agentes uniformados se presentaron al establecimiento comercial Maguana Country Club, ubicado en el tramo de la carretera de Mogollón, donde tenían una música a todo volumen y de igual manera se estaba ingiriendo bebidas alcohólicas en franca violación a lo dispuesto en el decreto 308/06 emitido por la presidencia de la república, en el cual esta prohibido el expendio de bebidas alcohólicas y la colocación de música tanto en lugares públicos como privados, y la ley 64-00 sobre medio ambiente y contaminación sónica.

En el citado lugar, los policías se disponían a realizar su trabajo y preguntaron a su llegada por el dueño o encargado del establecimiento comercial, mientras desde el fondo de la muchedumbre se acerca hacia ellos una persona que fue descrita de la siguiente manera en la nota policial hacia los medios de comunicación; de tez negra, de forma altanera, agresiva, prepotente y arrogante, manifestándole al encargado de la patrulla en el lugar al Teniente Coronel Lic. Juan santos Aguasvivas, que él es un fiscal, y le preguntó que quien era el (policía), para prohibir que él tenga la música como le dé la gana, alegando que ese lugar es un club privado que no tengo potestad para hacer nada e ese sentido.

Por lo que el alto oficial y sus acompañantes policiales les respondieron con a argumentos valederos conforme a la ley y al decreto en mención, donde precedieron hacer uso de su autoridad y cumplir con las disposiciones emanadas por el poder ejecutivo e Interior y policía, apagando la música. El fiscal Adjunto en cuestión es el Lic. Hitler Stalin Sánchez Paniagua.

Por:  Héctor Solís.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here