Headlines
Publicado el : viernes, 12 de abril de 2019

Presidente Danilo Medina destaca excelencia en servicios informativos de El Caribe y rol en formación varias generaciones de periodistas

El Caribe, aniversario, Osvaldo Santana,

El presidente Danilo Medina valoró que, por más de siete décadas, el periódico El Caribe ha ofrecido al país excelentes servicios informativos, destacándose por su notorio rol en la formación de varias generaciones de periodistas.
El jefe de Estado expresó esas palabras en una carta enviada al director de El Caribe, Osvaldo Santana, en ocasión de conmemorarse este domingo el 71 aniversario de la fundación del prestigioso rotativo.
“Por más de siete décadas, El Caribe ha ofrecido al país excelentes servicios informativos, destacándose por su notorio rol en la formación de varias generaciones de periodistas”.
Defensa de la democracia y una sociedad más justa
Danilo Medina hizo extensivas las congratulaciones a los principales directivos de El Caribe, Manuel Estrella y Félix M. García, así como a los demás ejecutivos, periodistas, reporteros gráficos y todo el personal en general.
Expresó que desde siempre la trayectoria, línea editorial e informativa de la publicación se han caracterizado por su apego a la defensa y afianzamiento de la democracia y una sociedad más justa, lo que concuerda con los principios de la actual gestión de Gobierno.
“Hacemos votos por más y mayores éxitos de El Caribe, en este nuevo aniversario”.



Publicada el 12:51:00 p. m. .

12:51:00 p. m. .

0 Comentarios for " Presidente Danilo Medina destaca excelencia en servicios informativos de El Caribe y rol en formación varias generaciones de periodistas "

Favor deje su Comentario

PUBLICIDAD







Combustibles Precios de los Combustibles

Semana del 12 al 18 de Octubre de 2019

CombustiblesPrecios
Gasolina PremiumRD$ 225.90
Gasolina RegularRD$ 211.20
Gasoil ÓptimoRD$ 193.20
Gasoil RegularRD$ 180.70
KeroseneRD$ 170.50
Gas Licuado de Petróleo (GLP)RD$ 95.50
Gas Natural Vehicular (GNV)RD$ 28.97

Nacimos para informar, no para competir

Síguenos por

Livio.com Portal Dominicano.

.

.

EN VIVO INFORME DEL TIEMPO