Seleccionan Medico Sanjuanero para Dictar Conferencia en Europa - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 4 de abril de 2019

Seleccionan Medico Sanjuanero para Dictar Conferencia en Europa

El Médico egresado de la UASD participará como orador en el congreso internacional más grande e importante de cirugía vascular en Europa.

El doctor Nelson Encarnación Santana egresado con honores cum laude de la escuela de medicina de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), estará participando como orador en el Charing Cross Sympoyum 2019, que se llevará a cabo del 15 al 18 de Abril del año en curso en Londres, Reino Unido, tras ser celecionado su trabajo, 5 e-poster, entre los 36 mejores de un total de 500.

Este año el Charing Cross Symposium contará con la asistencia de mas de 4000 profesionales de la salud en su mayoria cirujanos vasculares de 86 países, donde se presentarán y discutirán lo últimos avances en el campo de la cirugia vascular y endovascular.

“Estoy muy feliz y contento de poder ser el primer dominicano en presentarse como orador en tan importante evento” manifestó el galeno, quien cursa el último año de la especialidad en Angiología, Cirugía Vascular y Endovascular, en el Centro Medico Nacional 20 de Noviembre de Ciudad de México, en donde por los meritos alcanzados, se desempeña como jefe de residentes.  Actualmente se encuentra en una rotación por el reconocido hospital Charing Cross del Imperial College en Londres, como parte de su formación académica.

El doctor Encarnación estará presentado 5 e-poster, un trabajo seleccionado para presentación oral a los asistentes en dicho evento, por estar dentro de los 36 mejores, de un total de aproximadamente 500 trabajos que serán publicados en el Congreso.

1 comentario:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here