Lo exhibido por el PLD es una muestra que ganarán con amplio margen las elecciones 2020 - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 6 de mayo de 2019

Lo exhibido por el PLD es una muestra que ganarán con amplio margen las elecciones 2020



Mi comentario de hoy:

Después de este fin de semana queda evidenciado que la campaña política arrancó.

Lo exhibido por el PLD es una muestra que ganarán con amplio margen las elecciones 2020. El esposo de margarita estuvo en la capital con un buen acto y los del Presidente Medina en 7 provincias enseñando la obra de gobierno. 

El caso específico de San Juan, salieron muchas guaguas al acto de la capital del guachiman de la constitución pero pude observar que no tenían tanta gente (las guaguas no estaban llenas a su capacidad, solo a la mitad). Ellos dirán " bueno, hace mucho calor y no queremos estar apretujados". Por otra parte el PRM en San Juan estaba en un "casa por casa" violentando la ley electoral, pero pude ver que mis antiguos compañeros se veían muy solos y triste (como si se sintieran derrotados). En el caso de la actividad alusiva al presidente que abarrotaron el bajo techo de san juan y quedaron mucho más personas afuera por falta de espacio.

No sabía que en San Juan habían tantos Danilista.

Se vio una gran organización y un gran montaje, a pesar de la sencillez del mismo. 

Me llamo mucho la atención de ver como los principales líderes de ese equipo Danilista, estaban unidos por la misma causa (Lucia y Ramón).

Me quedé viendo y oyendo el discurso de Yomaira y me quedé sorprendido, con la capacidad de expresión de ella en su oratoria y me dije a mi mismo que no me había equivocado, que San Juan merece una persona así en el senado. Que trabaje, que siempre esté en su pueblo, que dignifique nuestra provincia y que siga trabajando por el desarrollo de la provincia y del país.

Por eso y mucho más es que no podemos permitir que sigamos teniendo un senador que para el país sea la persona más corrupta de la República Dominicana, que ni siquiera en el acto del esposo de Margarita lo mencionaron por el descrédito que tiene en el país. San Juan tiene que cambiar su senador.

Por: Eduardo Ramírez (Papo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here