VIDEO: Danilistas muestran su fuerza en la capital con acto Palacio de los Deportes - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 19 de mayo de 2019

VIDEO: Danilistas muestran su fuerza en la capital con acto Palacio de los Deportes

SANTO DOMINGO.- Miles de seguidores del presidente Danilo Medina se concentraron este domingo en el Palacio de los Deporta durante un acto de apoyo a la gestión del mandatario y en respaldo de una nueva reelección de Medina.
Con esta actividad, y otros cuatro actos simultáneos que se realizaron en el pabellón del balonmano del Parque del Este; y los multiusos de Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte; de Las Caobas, en Santo Domingo Oeste, y en Los Alcarrizos, donde los danilistas demostraron el amplio respaldo que tiene el mandatario en la capital y la provincia Santo Domingo.
Gonzalo Castillo, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmó que las obras realizadas por el gobierno del presidente Medina es por lo que debe continuar dirigiendo los destinos de país.
Castillo, quien tuvo a su cargo el discurso central del acto, señaló que hay que seguir trabajando para que una sola familia no se quede sin la cobertura del Seguro Nacional de Salud y que sean terminados todos los hospitales.
Manifestó que “Danilo Medina es más empleos, más visitas sorpresas, más tandas extendidas, más viviendas para los que no tienen, más crecimiento económico, más carretera…y en definitiva Danilo Medina quiere decir más República Dominicana”.
Exhortó a los simpatizando de Medina a continuar trabajando con el mandatario y continuar con el cambio posible.
Afirmó que el presidente Medina trabaja de lunes a domingo para que “sigamos creciendo, porque este gobierno está formado por gente de trabajo, que sale a la calle para resolver problemas, no hablando como algunos de la oposición”.
“Esta es una gestión de gobierno que consideramos inigualable, inmejorable, insuperable. Debe continuar, debe continuar el modelo Danilo Medina. Más Danilo por el bien de la nación”, dijo Castillo.
DSC_4976DSC_4988DSC_4968
Por el sector juventud habló Michael Matos, quien destacó el respaldo que ha recibido ese sector de parte del gobierno y aprovecho para plantear que la nueva generación de jóvenes del PLD espera por el presidente Medina y que lo apoyará en lo que el presidente decida.
Mientras que el dirigente, Yanmer Abreu, se refirió a los beneficios de los programas maternos infantiles, por lo que se ha reducido la muerte en madres y niños en el país de 31% a 14%, a la estancias infantiles, los Centros CAID, y la red de salud pública que se está extendiendo por todo el país, entre otros beneficios para los dominicanos y dominicanas por lo que entiende que la mujer continuará poyando al presidente Medina.
En la actividad estuvieron presentes José Ramón Peralta, el ingeniero Mayobanex Escoto, organizador del evento; Alexis Lantigua, Alejandro Montás, Roberto Salcedo, Domingo Contreras, Iris Guaba, Héctor Mojica, Cesar Prieto,  Danilo Díaz, Aristico Vidal,  Mery Cáceres, Gustavo Sánchez, Mery Castro, Donald Guerrero, Gustavo Sánchez, Aracelis Medina, Cleotilde Sánchez, Jaqueline Ortiz, Sandra Abinader, Alberto Peldomo, Telma Eusebio, Miguel Mercedes, Margarita Pimentel y Michael Matos entre otros.
Por: Luz Sanny del Rosario
Fuente: El Nacional 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here