Cientos de Personas en Corbano Sur, Muestran Contundente Respaldo a Precandidatura de Lucía Medina (Yomaira) - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 20 de septiembre de 2019

Cientos de Personas en Corbano Sur, Muestran Contundente Respaldo a Precandidatura de Lucía Medina (Yomaira)




Corbano Sur, San Juan de la Maguana.- Calificado por muchos como apoteósico, fue el rotundo respaldo recibido por la diputada y precandidata a senadora Lucía Medina (Yomaira), en el sector Corbano Sur.

La actividad realizada en la cancha del sector la tarde de este jueves, contó con miles de asistentes que repletaron dentro y fuera el lugar





En su discurso Lucía Medina (Yomaira), agradeció el apoyo y prometió seguir acompañando siempre en las buenas y las malas al pueblo y que no descansará en las búsqueda de soluciones a sus problemas.

Medina, pidió también votar por Lenin de la Rosa y Gonzalo Castillo, para que San Juan de la Maguana tenga a un joven visionario y capaz al frente de la alcaldía y el país siga desarrollando la excelente obra del presidente Danilo Medina.




La multitud que acogió con algarabía la propuesta de la precandidata a senadora por San Juan, Lucía Medina (Yomaira), no paraba de arengar consignas en su favor.

Junto a Lucía Medina (Yomaira), estaban los principales dirigentes del sector como: Alcides Arnout, Josefina Medina, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here