Headlines
Publicado el : jueves, 31 de octubre de 2019

Gonzalo vaticina unidad en el PLD y su victoria en 2020


Miguel Guerrero entrevista a Gonzalo en el programa Edición Nocturna.
El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, aseguró que esa organización política se recuperará de “los desprendimientos” que ha sufrido en los últimos días y que se convertirá en una maquinaria que recorrerá todo el país para llevarlo a dirigir el Palacio Nacional.

Al ser entrevistado en el programa Edición Nocturna, que es dirigido por Miguel Guerrero y se transmite por CDN 37, Castillo apuntó que si bien su partido ha sufrido la salida de varios de sus miembros, iniciada por el expresidente Leonel Fernández, “el PLD se va a reconstruir rápido”.
“En no más de 20 días, el PLD estará completo de nuevo en toda sus estructuras y será una maquinaria que va a trabajar con intensidad en todos los rincones del país. Voy a ganar las elecciones con el pueblo dominicano, y el PLD es la vía por la cual yo voy a ganar la presidencia de la República”, manifestó.
Aseguró que su gobierno será no solo para el PLD, sino también para todos los partidos que deseen apoyar “el desarrollo del país”. Castillo consideró que las organizaciones políticas opositoras deberán jugar un papel activo y crítico en caso de que gané los comicios presidenciales del próximo año, “porque así se fortalece la democracia y así se logra que un gobierno sea mejor. Hay que ser positivo con las críticas”.
El ex ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, afirmó que es un auténtico líder político, ya que “es cercano a la gente, trabaja para la gente, y habla poco pero hacer mucho”.
“Para conducir instituciones privadas o públicas al éxito usted tiene que ser un líder. Si usted no logra sintonizar que un grupo de gente vaya detrás de un mismo objetivo y que tengan éxito, entonces usted no fue un buen líder”, dijo al respecto.
Indicó que en su rol en la política partidaria, al acompañar al presidente Danilo Medina en las Visitas Sorpresas durante siete años, ha palpado la carencia del país. “Ahora sé dónde faltan caminos, dónde no hay agua, sé dónde faltan viviendas, dónde falta financiamiento”, señaló, al tiempo que admitió que ahora tiene “una visión del país totalmente diferente a como la tenía antes. Me ha convertido en un hombre sensible ante esas carencias”.
Castillo, quien tuvo una campaña electoral de 66 días, recordó que su participación política en el partido morado comenzó en agosto del 1979, cuando se identificó con la lucha y la visión que tenía el expresidente Juan Bosch.
Creará un plan de Gobierno integral
El candidato presidencial del PLD informó que trazará un plan de Gobierno con su equipo que comprenderá las áreas que implementa actualmente Danilo Medina, pero al que se le inyectará “nuevas ideas” para ser “más integral”. Dijo que entre sus prioridades está llevar el servicio de 911 a todo el país, realizar dos visitas sorpresas a la semana, una los miércoles y las habituales del actual presidente los domingos.
Por: Marcos Rodríguez  



Publicada el 7:31:00 a. m. .

7:31:00 a. m. .

0 Comentarios for " Gonzalo vaticina unidad en el PLD y su victoria en 2020 "

Favor deje su Comentario

PUBLICIDAD







Combustibles Precios de los Combustibles

Semana del 16 al 22 de Noviembre de 2019

CombustiblesPrecios
Gasolina PremiumRD$ 228.60
Gasolina RegularRD$ 214.20
Gasoil ÓptimoRD$ 192.60
Gasoil RegularRD$ 179.70
KeroseneRD$ 169.90
Gas Licuado de Petróleo (GLP)RD$ 100.70
Gas Natural Vehicular (GNV)RD$ 28.97

Nacimos para informar, no para competir

Síguenos por

Livio.com Portal Dominicano.

.

.

EN VIVO INFORME DEL TIEMPO