PLD decidirá sobre vacantes del partido mañana - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 23 de octubre de 2019

PLD decidirá sobre vacantes del partido mañana

  • PLD decidirá sobre vacantes del partido mañana
    .
SANTO DOMINGO.-La reunión convocada del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tiene en su agenda conocer la vacante dejada en la presidencia del partido, por parte de Leonel Fernández, y las demás renuncias presentadas.
La reunión está pactada para mañana a las cinco de la tarde dentro del salón profesor Juan Bosch de la Oficina Presidencial en Gazcue. 
El pasado domingo, en un discurso televisado a nivel nacional, el expresidente Fernández anunció su “renuncia irrevocable” del PLD tras 46 años de militancia debido a “problemas de valores, principios, actitudes y comportamientos en la vida política” dentro de este partido.
Al próximo día Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD, convocó al Comité Central del partido a principios de la semana para tomar las decisiones necesarias sobre las vacantes en el Comité Político.
“Oportunamente convocaremos al Comité Central para que disponga las vacantes del Comité Político y las que puedan producirse en el Comité Central", dijo.
Luego de que el exmandatario formalizara su salida del PLD, fueron cinco los miembros del Comité Político que decidieron acompañar a Fernández, incluyendolo, en su nuevo proyecto político “La Fuerza del Pueblo”: Rafael Alburquerque, Franklin Almeyda, Radhamés Jiménez Peña y Bautista Rojas Gómez.
También renunciaron los funcionarios Ligia Amada Melo, secretaria de Educación; Chio Jiménez, secretario de Asuntos Agropecuarios; Franklin Rodríguez, secretario Juventud; Mariano Germán, secretario de Obras Públicas; Luis Manuel Bonetti, secretario de Asuntos Empresariales; Domingo Jiménez, secretario de Asuntos Laborales; Felipe “Jay” Payano, secretario de Deportes, y Paino Abreu, secretario Recursos Naturales y Medio Ambiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here