Avión que viajaba desde RD a NY aterriza de emergencia por escándalo de pasajera - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 1 de noviembre de 2019

Avión que viajaba desde RD a NY aterriza de emergencia por escándalo de pasajera

NUEVA YORK.- Un avión de la línea area Jet Blue con vuelo desde la República Dominicana a Nueva York, se vio obligado a aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Lauderdale en Florida, cuando una pasajera, gritó a todo pulmón que la nave iba a chocar y que se estaba precipitando al agua, creando un pánico generalizado entre los pasajeros.
En un vídeo subido a la cuenta Instagram de uno de los viajeros, se ve a la mujer histérica, siendo sacada por uno de los oficiales de seguridad de la terminal, pero iba riéndose dentro del avión.
“¿No me están creyendo, ustedes no lo creen?, ¡el avión  va a chocar y nos iremos al agua!”, repetía la pasajera que no ha sido identificada y vociferando en inglés.
El piloto hizo el aterrizaje de emergencia  en el Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale-Hollywood para que los guardias pudieran expulsar a la pasajera.
Las imágenes del vídeo muestran a la mujer, vestida con una camiseta negra sin mangas, gritando que todos estaban en peligro, incluso mientras era escoltada fuera del avión.
“¿Ustedes me creen? Se va a estrellar!,  miren sus monitores!, ¡Estamos en el agua!”, seguía voceando y riendo.
Según el canal de televisión WSVN que publicó el vídeo, la mujer fue llevada a una evaluación de salud mental, pero no se especificó si enfrenta cargos por falsa alarma.
Las imágenes fueron suprimidas en la página Instagram del usuario que se identifica como augie_516. De su lado Jet Blue no ha realizado comentarios sobre el incidente.
Por: Miguel Cruz Tejada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here