Forman frente de apoyo a Gonzalo Castillo - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 27 de noviembre de 2019

Forman frente de apoyo a Gonzalo Castillo

Gonzalo Castillo recibió el apoyo del equipo de Carlos Amarante Baret
El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, vaticinó que obtendrá una victoria contundente en primera vuelta en las elecciones de mayo del 2020.

Castillo habló durante un acto donde recibió el apoyo del Frente Renovación y Cambio, constituido por el equipo de Carlos Amarante Baret, cuyos miembros se integraron de inmediato a los trabajos de promoción y apoyo a su candidatura.
El candidato agradeció el respaldo y destacó que el PLD aestá más unificado, operativo y fuerte que nunca, y con la experiencia y la sangre nueva que se promueve en esta organización.
Expresó que el partido morado es el único la única organización política capaz de llevar a la República Dominicana por el camino correcto.
“Y en cada rincón del país está preparando la maquinaria para las elecciones municipales, en febrero y las presidenciales de mayo del próximo año”, expuso Castillo.
Castillo indicó que trabajando es como se llega al éxito, y por eso, “a trabajar, será mi eslogan en el gobierno. Creo en el trabajo y vinimos aquí a servir a la gente porque eso es lo que quiere el pueblo dominicano, ver a sus líderes fajarse de verdad”.
De su lado, Carlos Amarante Baret, ex precandidato presidencial y miembro del Comité Político del PLD, al pronunciar el discurso de lanzamiento del Frente Renovación y Cambio, manifestó que “Gonzalo y el PLD son el cambio seguro”.
El Frente, que estará presidido por el licenciado Winston Juma, está integrado mayoritariamente por hombres y mujeres miembros y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana, fue anunciado en un acto masivo realizado en un hotel de la Capital, encabezado por Gonzalo Castillo y Amarante Baret.
Los integrantes de Frente fueron miembros, simpatizantes y dirigentes del proyecto proselitista de Amarante Baret que estuvieron acompañandolo cuando era precandidato presidencial del partido de gobierno.
Por: Genrris Agramonte 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here