En Santiago hallan cuerpo de una niña; se presume que es de Yanesy - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 8 de enero de 2020

En Santiago hallan cuerpo de una niña; se presume que es de Yanesy

Las autoridades de Santiago encontraron este miércoles en un vertedero el cuerpo de una niña que se presume es Yanesy Rodríguez, quien fue reportada  como desaparecida desde la noche del pasado sábado.
El cuerpo fue encontrado a unos 400 metros de la casa donde reside la menor junto a su madre, ubicada en el sector El Callejón de los Lima.
Unidades caninas de la Policía Nacional y la Defensa Civil rastrearon el cuerpo junto a los equipos policiales de los swat.
El general Pablo de Jesús Dipré, director Policial en Santiago, confirmó a un periodista del programa JG CDN, que se trata de un cuerpo pequeño, que fue encontrado al pie e un vertedero.
"Se está a la espera de las autoridades del Inacif para hacer de manera formal el levantamiento y la identificación", subrayó.
Mientras que una tía de la niña aun guarda la esperanza de que la encuentren con vida,  "no hemos perdido la esperanza. Yo no lo creo porque el cuerpo no lo han sacado y no sabemos si esa es ella, puede ser otro niño que tiraron ahí".
Por: Karina Jiménez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here