Evangélicos rechazan complacencia de Abinader por apoyar matrimonio gay - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 7 de enero de 2020

Evangélicos rechazan complacencia de Abinader por apoyar matrimonio gay


El reverendo Domingo Paulino de Moya declaró a través de una nota de prensa que la complacencia para favorecer la posibilidad de una reforma constitucional que viabilice la unidad matrimonial entre dos personas del mismo sexo, la cual fue planteada por el candidato presidencial de Partido Revolucionario Moderno Luís Abinader , es una ofensa a la comunidad cristiana del país.

Paulino de Moya quien es  presidente del ministerio Jesús es Sanidad y Vida Eterna y director ejecutivo del Foro Permanente por la Paz Política Global,  explicó que dicho planteamiento por el candidato contribuye a un atentado contra los principios de nuestro país. 

” Luís Abinader se coloca y da a entender que ya ha asumido un compromiso jurídico y político con la agenda sodomita, enarbolada por el presidente norteamericano, Barak Obama y su embajador en nuestra nación,  quien por adelantado desde su llegada al país, allana el camino, para tratar de lograr un respaldo a una iniciativa atentatoria contra la moral divina y social”, expresó.

El Vocero político y  evangélico dijo que Luís Abinader cometió un grave error político al apoyar las intenciones de que en el país se legalizen las relaciones homosexuales, desconociendo la fuerza electoral numérica del pueblo cristiano que sin dudas alguna rechaza estas uniones.

Manifestó que querer justificar este tipo de unión , basándose en supuestos derechos humanos, no tiene justificación, pues pretender con estas acciones inmorales, causar un daño catastrófico al matrimonio instituido por nuestro señor y salvador Jesucristo, al querer imponer una unión no reproductiva representa un atentado contra la existencia humana.

Añadió  que el pueblo evangélico y cristiano del país esperaba que el candidato presidencial Luís Abinader tuviera una reacción idéntica a la de su líder Hipólito Mejía,  quien de una forma firme ha rechazado de que en el país se acepte el matrimonio homosexual.

Se recuerda que Luis Abinader ofreció estas declaraciones mientras era entrevistado en la estación de radio,  Z-101.

Fuente: Hoy.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here