Multitudes en el país esperan año nuevo bailando - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 1 de enero de 2020

Multitudes en el país esperan año nuevo bailando

  • Multitudes en el país esperan año nuevo bailando
    Multitudes esperaron el nuevo año en el Malecón de Santo Domingo, en la fiesta organizada por Telemicro.

SANTO DOMINGO.-Multitudes en todo el país esperaron el nuevo año bailando a ritmo de merengue, bachata y dembow, entre otros ritmos que disfrutaron en colmadones, bares, discotecas, casas y amplios lugares como el Malecón capitaleño y el Monumento de Santiago.
En la avenida George Washington de la capital dominicana se desarrolló la más concurrida jornada musical en un evento organizado por el grupo de medios Telemicro, en el que participaron populares exponentes del merengue, la bachata, la salsa y la música de urbana. 
Desde tempranas horas de la tarde del martes miles de personas se dieron cita en el malecón de Santo Domingo, en su intersección con la avenida Máximo Gómez, donde disfrutaron de una cena gracias a los Comedores Económicos. 
El espectáculo inició con la bachata de Eudis el Invencible, que animó con su peculiar actuación, seguido de Revolución Salsera que se presentó con su nuevo frente recibiendo la ovación del público. Black Jonás Point pisó esa tarima después de cinco años, recibiendo una vez más el cariño de la gente, seguido de la descarga de música urbana de El Chuape.
Alex Bueno puso a todos a bailar merengue, seguido de Mozart la Para, quien dio la bienvenida al Año Nuevo. Bulova demostró que está en un buen momento en su carrera con el recibimiento del público. 
Luego, La Chiquito Team Band puso a todos a bailar salsa. 

Tito Swing actuó en representación del merengue de calle y expresó que ese género necesita más unión.  Alex Matos realizó un homenaje a Víctor Wail dentro de su participación, seguido de El Mayor Clasico y su descarga de música urbana para dar paso a Bullin 47. 
Silvio Mora puso el toque de merengue de calle una vez más, dando paso al talento de Chimbala.  La intérprete urbana Karolina también puso a todos a bailar. 
Raquel Arias encendió el escenario con su participación y a seguidas Vakeró demostró que es querido por el público.  Kiko Rodríguez puso a cantar bachata a un público que aún a esa hora no mostraba cansancio. 
El intérprete urbano shelow shaq subió a tarima a seguidas dejando a un público eufórico que luego coreó y bailó los temas de Omega.  Crazy Design también dijo presente en este primer show del año y el cierre estuvo a cargo de Sujeto Oro24. 
La conducción del espectáculo estuvo a cargo de Michael Miguel Holguín, Sandra Berrocal, Domingo Bautista, Jenny Blanco, Yubelkis Peralta, Violeta Ramirez, Dannelis Veras, Alex Masias, Jarys Ramírez, Octavio Flores, Paloma Almonte, Josell Hernández, Yamillez Valdez, Leonardo Villalobos y Moisés Salce.


La fiesta desde el malecón capitaleño fue transmitida por Telemicro Canal 5, Telecentro canal 13, Digital 15 y Telemicro Internacional.
En Santiago
La emisora Full 94.1 F.M. y Teleuniverso Canal 29 realizaron con gran éxito el evento artístico Trabucazo Santiaguero, montaje con una masiva asistencia, buen nivel técnico y la participación de destacadas figuras de la música dominicana de diversos géneros, con el que se celebró la llegada del nuevo año 2020.
Desde las 10:00 de la noche miles de personas abarrotaron el área del Monumento a los Héroes de la Restauración para disfrutar de un show entusiasta y variado que contó con la animación de los conductores Will Rodríguez, Brenda Sánchez, Rubio Charlie, Wilson Sued y Ariela Rodríguez
La cartelera artística no pudo tener mejor inicio que con la agrupación salsera Chiquito Team Band quien hizo gala de su calidad interpretativa y musical con sus éxitos más sonados entre los que se destacan Lejos de ti, La Llamada de mi ex, Corazón Salvaje, Bachata Volumen I, Punto y Parte, Lupita, entre otros.
La nota típica de la noche la puso el talentoso artista Robert Liriano, El VIP puso a bailar a los asistentes, con sus merengues románticos y derechos.
El Trabucazo Santiaguero logró que la llegada del nuevo año 2020 coincidiera con la actuación en tarima de una de las agrupaciones más emblemáticas de esta temporada, El Conjunto Quisqueya, orquesta que  deleitó a los asistentes con sus merengues, temas que han formado una parte icónica de la navidad dominicana. Seguido, el público disfrutó de una descarga de fuegos artificiales para darle a la bienvenida oficial al nuevo año.
La cartelera artística incluyó además a los urbanos del momento entre los que se destacan Chímbala, con una visible empatía y carisma con los asistentes , El sofoque Liro Shaq, Crazy Desing, Musicólogo y para el cierre el artista Shadow Blow, todos acompañados de atrevidos  cuerpos de bailes que imprimieron un sello diferente a sus presentaciones.
Trabucazo Santiaguero, una alianza estratégica entre Teleuniverso y Full 94.1 F.M, fue tendencia en las redes sociales, plataforma que conectó a miles de dominicanos de diversos puntos del país y  a muchos que residen el exterior, quienes enviaban sus comentarios.
Trabucazo Santiaguero fue un evento seguro y organizado de principio a fin y el público se deleitó con sus artistas. Este es el tercer año de manera consecutiva que Trabucazo Santiaguero une a Teleuniverso y Full 94, un regalo a sus oyentes y televidentes.
En hotel Jaragua
Desde el hotel Jaragua se reportó una gran concurrencia a la tradicional actividad festiva que durante décadas organiza el empresario Luis Medrano y que este año llamó el Súper Ultra Mega Espectacular Baile de fin de año, en el que incluyó a Fernando Villalona, Los Hermanos Rosario, Alex Bueno, Ala Jaza, Rubby Pérez, Fefita la Grande, Davicito Kada, Kinito Méndez, Krisspy y un banquete merenguero con la Big Band integrada por Peter Cruz, Vicente Pacheco, Miguel Miguel y Henry García, además de invitados especiales.
.Mientras, en Hard Rock Live estuvieron "Los Monarcas", que incluyó una  cartelera con Toño Rosario, Johnny Ventura, Miriam Cruz, Conjunto Quisqueya y Pochy Familia & Coco Band.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here