Nuevo Movimiento Político Saldrá a la luz pública en los próximos días - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 13 de enero de 2020

Nuevo Movimiento Político Saldrá a la luz pública en los próximos días

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Movimiento de Integración Alternativa(MIA),saldrá con fuerza en las próximas hora de acuerdo a informaciones ofrecidas por unos de los asesores políticos del mismo. 

La información la dio a conocer un reconocido dirigente político quien prefiere hasta el momento mantenerse en el anonimato  asegurando que el MIA, es una opción política que aglutina una series de connotados miembros a nivel nacional e internacional.

De acuerdo a la misma, presidentes, secretarios generales del Partido Revolucionario Moderno y coordinadores del proyecto Hipólito Mejía y de Luis Abinader pasaran en las próximas horas a formar filas al Movimiento MIA.

Dicha fuente afirmo que cientos dirigentes  nacionales, regionales y municipales del PRM, PRSC, PRD, Sociedad Civil y Comunitarias engrosan masivamente el MIA, lo que hará que este movimiento salga con una fuerza de poder incontrolable.

Dijo que el MIA, es una recopilación de dirigentes disgustado por la prepotencia y actitud antidemocrática con que manejaron las últimas elecciones para escoger  sus candidatos a los diferentes cargos.

Manifestó que en las próximas horas se darán a conocer las figuras principales de este Movimiento, asegurando que son figuras profesionales reconocidas y serias del ámbito político nacional e internacionales con vasta experiencia en la política.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here