Chavistas le dan paliza a Guaidó al llegar a Venezuela - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 12 de febrero de 2020

Chavistas le dan paliza a Guaidó al llegar a Venezuela

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela Juan Guaidó fue golpeado por un grupo de más de 200 personas que lo esperaron en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, tras su regreso de una gira internacional de tres semanas por Europa y EEUU. Guaidó regresó acompañado de su esposa Fabiana Rosales y diputados opositores, quienes también fueron agredidos.
CARASCA. Juan Guaidó recibió ayer martes una paliza por parte de una muchedumbre oficialista que lo esperó en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, que sirve a Caracas, cuando regresaba de una gira internacional de 23 días.
Apenas salió de la terminal aérea, más de 200 personas le dieron puñetazos y lo golpearon con objetos contundentes, también a su esposa Fabiana Rosales y a varios diputados opositores que lo reconocen como jefe del Parlamento y acudieron a recibirle.
Varios periodistas también fueron agredidos y robados por el grupo chavista frente a decenas de agentes militares y de la Policía, que no impidieron estos actos. Guaidó apareció pasadas las cuatro de la tarde y se desplazó hasta la salida de la terminal en medio de una muchedumbre en la que se mezclaban opositores y oficialistas.
Simpatizantes del gobierno y personas con uniformes de la aerolínea estatal Conviasa, lo esperaron a su salida, increparon y zarandearon a Guaidó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here