Ingenieros y afines forman movimiento para apoyar a candidato del PLD a la alcaldía en SJM - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 11 de febrero de 2020

Ingenieros y afines forman movimiento para apoyar a candidato del PLD a la alcaldía en SJM


Por: Favio Junior.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un movimiento de ingenieros y afines, fue formado para apoyar la candidatura a la alcaldía de Lenin de la Rosa.

El movimiento  denominado, Frente Ingenieros y Afines, presidido por Gali Piña, realizó un concurrido acto en su local de la avenida de Circunvalación Norte, en donde recibieron por todo lo alto al candidato peledeísta.

De su lado Lenin de la Rosa, agradeció el gesto y dijo que su gestión se apoyará básicamente en la asesoría de los profesionales de ese sector, porque son quienes tienen los conocimientos técnicos necesario para reorganizar la ciudad, las obras a ejecutar y sobre todo hacer un plan regulador del municipio.

Los profesionales de la ingeniería y sus afines manifestaron por vía de su presidente Gali Piña, que Lenín de la Rosa, representa la verdadera transformación del municipio y que su humildad y preparación lo hacen ser digno de la confianza del pueblo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here