Julio Iglesias, Lionel Richie, Flórez, Bocelli, Estopa y Bisbal, en Cap Roig - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 28 de febrero de 2020

Julio Iglesias, Lionel Richie, Flórez, Bocelli, Estopa y Bisbal, en Cap Roig



BARCELONA, ESPAÑA.- Julio Iglesias, Lionel Richie, Juan Diego Flórez, David Bisbal, Estopa, Gilberto Gil y Andrea Bocelli son algunos de los destacados artistas que participarán este verano en el Festival de Cap Roig, en Girona (este de España), informó este viernes el director artístico del evento, Juli Guiu.

Guiu, presentó hoy la programación del festival, que se inaugurará el 10 de julio con la banda norteamericana The Lumineers, y que clausurará Julio Iglesias con dos conciertos el 21 y 22 de agosto, con un cartel que contará además con Herbie Hanckok, Ara Malikian, Sergio Dalma, Supertramp’s Roger Hodgson, Antonio José, Morat y Aitana.

Otros grupos y artistas que actuarán en el marco de los jardines de Cap Roig de Calella de Palafrugell serán Pablo López, Yann Tiersen, Manel, Els Amics de les Arts, Mika, Travis y Blaumut, hasta sumar 24 conciertos.

Uno de los platos fuertes se podrá degustar el 24 de julio, puesto que ese día debutará en Cap Roig la estrella internacional Lionel Richie, con más de cien millones de discos vendidos, y quien repasará sus temas más conocidos.

Roger Hodgson, quien fuera la voz de los legendarios Supertramp, pisará el escenario el 25 de julio para repasar las canciones más conocidas de su repertorio, y un emblema de la música brasileña como Gilberto Gil debutará en este festival con “Nós a Gente”.

Uno de los artistas más queridos de la lírica mundial, Andrea Bocelli, con más de noventa millones de discos vendidos, será el invitado del día 8 de agosto.

La clausura se reserva en esta ocasión para el “artista español más internacional”, como ha definido Guiu a Julio Iglesias, quien vuelve a Cap Roig, nueve años después de su última actuación, para ofrecer en dos conciertos un repertorio escogido de entre los más de ochenta títulos de toda su trayectoria.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here