Sanó, el nuevo inicialista, se presenta en una buena forma física - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 27 de febrero de 2020

Sanó, el nuevo inicialista, se presenta en una buena forma física

  • Sanó, el nuevo inicialista, se presenta en una buena forma física
    Miguel Sanó se recuperó de una lesión para conectar 34 cuadrangulares en la temporada del 2019.
AP
Fort Myers, Florida
Cuando los Mellizos pretendían contratar al agente libre Josh Donaldson, el dominicano Miguel Sanó sabía lo que el club le pediría. Ni lo dudó.
Sanó envió un video a Donaldson en un intento para convencer al Jugador Más Valioso de la Liga Americana de integrarse a los Mellizos.
El dominicano le dijo a su potencial compañero que le cedería gustoso la antesala y se mudaría a la primera base.
Sanó sólo jugó en la inicial en 31 encuentros desde su debut dentro de las Grandes Ligas en 2015, y procuró mejorar su actuación en la tercera almohadilla en las últimas cinco campañas.
"Cuando lo conocí, vi que era un gran jugador, con mucha energía", declaró Sanó. "Adoro ese tipo de pelotero. Tiene una actitud positiva y ama al juego. Le gusta ganar y jugar duro. Veo ese aspecto todo el tiempo".
Y los demás peloteros de Minnesota apreciaron el gesto de Sanó.
"Creo que el compañero que ayudó en el proceso de reclutamiento de JD, a quien ha dicho, 'oye, te puedes quedar en la tercera, yo estoy dispuesto a irme a la primera', merece estar aquí", dijo Jake Odorizzi, quien trabajó dos entradas el miércoles contra Filadelfia.
"Fue una buena maniobra del equipo y una buena actitud del conjunto. No me parece que le hayan reconocido suficiente mérito por abandonar su posición para que trajeran a un jugador que él sabía podría ayudar bastante al conjunto. Así pues, él tiene mucho mérito", apuntó.
Después de un decepcionante inicio en la campana 2019, cuando quedó marginado a mediados de mayo por una laceración en un talón durante liga invernal en República Dominicana, Sanó resurgió con 34 cuadrangulares, la mejor marca de su carrera.
Sanó encabezó el "Escuadrón Bomba" de Minnesota que impuso una marca de la MLB con 307 vuelacercas y obtuvo el título de la División Central de la Liga Americana.
Los Mellizos recompensaron a Sanó con una ampliación de contrato por tres campañas y 30 millones de dólares durante el receso entre campañas.
En anteriores pretemporadas hubo dudas sobre Sanó en cuanto a su acondicionamiento. Ello no ha ocurrido en el presente año
"Está en gran forma", dijo el piloto Rocco Baldelli.
"Llegó y se ha esforzado de nuevo por segunda pretemporada consecutiva; ha trabajado increíblemente duro. Tiene buena movilidad. No creo que la gente lo olvide, aunque me sorprendería si así fuera; es un deportista increíble".
"Sólo por su talla y fortaleza no significa que sea incapaz de correr. Puede correr y pone gran empeño en las bases".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here