Headlines
Publicado el : martes, 17 de marzo de 2020

Mujer murió de Coronavirus de San Juan tuvo contacto con mucha gente

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Familiares mujer Sanjuanera con Coronavirus, conforme Patología Forense, estuvo ingresada en la Plaza de la Salud. Le habían hecho análisis y sólo había arrojado una Bronconeumonia y fue dada de alta, fue a su casa y nueva vez en dos días se complicó de salud.

Mas adelante, esta mujer fue llevada por el 9-1-1 sin vida a la clínica Cruz Jiminian (familiares dicen estaba viva en ese trayecto).

Autoridades dice que los análisis que le hizo patología forense a Martha Javier de 47 años de edad, quien residía en el sector de Villa Flores (los Mojaos), según informaron familiares de esta, dio positivo a VIH, Tuberculosis y Coronavirus.

La mujer regresó de España, y tenía 35 días en el país, y mientras estuvo con los síntomas gripales, duró una semana en San Juan de la Maguana, no quiso ir a ningún centro médico local, tomó ciertos medicamentos, y hasta remedio casero que le hicieron, guardó cama por el proceso gripal.

En informaciones directas a este medio, el cual guarda la identidad de la persona, pero que la misma ya hizo el reporte, dice que la fallecida tuvo contacto con medio sector donde residía y con unas cuatro personas más dentro de la casa, por lo que en las primeras horas de este martes otro personal de Salud Pública desde Santo Domingo volverá a visitar el sector de Villa Flores para hacer un mapa de contactos en la zona con las personas que la dama extinta pudo estar.

Por: Héctor Solís



Publicada el 9:37:00 a.m. .

9:37:00 a.m. .

0 Comentarios for " Mujer murió de Coronavirus de San Juan tuvo contacto con mucha gente "

Favor deje su Comentario

PUBLICIDAD




Combustibles Precios de Combustibles

Semana del 28 de marzo al 3 de abril 2020

CombustiblesPrecios
Gasolina PremiumRD$ 176.50
Gasolina RegularRD$ 162.00
Gasoil ÓptimoRD$ 144.00
Gasoil RegularRD$ 130.10
KeroseneRD$ 110.60
Gas Licuado de Petróleo (GLP)RD$ 83.80
Gas Natural Vehicular (GNV)RD$ 28.97

Nacimos para informar, no para competir

Síguenos por

Livio.com Portal Dominicano.

EN VIVO INFORME DEL TIEMPO