General de la PN Orison Minaya resalta labor de los periodistas en su Día - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

domingo, 5 de abril de 2020

General de la PN Orison Minaya resalta labor de los periodistas en su Día



Foto de archivo. Gral. Orison Minaya.




Por: Cristhian Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El director de la Regional Oeste de la Policía Nacional, Gral. Orison Olivense Minaya, resaltó la importante labor que desempeñan los periodistas cada vez que salen en busca de información,  al conmemorarse este 5 de abril el Día Nacional del Periodista.

¨El trabajo que realizan cada día los periodistas es indispensable para la democracia y el desarrollo de la República Dominicana¨, dijo el alto oficial.

Exhortó a los profesionales de la comunicación, en especial a los de la provincia San Juan a continuar ejerciendo su rol de informar a la población con veracidad e imparcialidad.

El director de la Regional Oeste que componen las provincias, Azua, San Juan y Elías Piña agradeció el trato recibido por parte de los medios de comunicación nacional y locales desde su llegada a esta comandancia.

El general de Brigada, Orison Olivense Minaya emitió esas declaraciones tras una visita a su oficina que le hiciera el director del periódico digital Maguanainformativo.com, Cristhian Mateo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here