Identifican fallecidos y heridos en tripe choque ocurrido en Azua - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 27 de abril de 2020

Identifican fallecidos y heridos en tripe choque ocurrido en Azua

Fallecido, Pablo José Boves Méndez, de 24 años de edad


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Fueron identificados como el sanjuanero Pablo José Boves Méndez, de 24 años de edad, los nacionales haitianos Aniel Joseph de 31 años de edad, y Rodres Anecey, los jóvenes que fallecieron en un triple accidente ocurrido en el puente de Los Jovillos de la carretera Sánchez, tramo Azua-San Juan.

En el mismo accidente resultaron heridos los nombrados Angenis de Jesús Gómez Ventura, Edwin Sandoval, Ramón Domingo Miguel Muñoz y Pedro Julio Pérez Valdez, este último es oriundo del municipio de San Juan de la Maguana.

Los nombrados Pablo José Boves Méndez, de 25 años de edad, los nacionales haitianos Aniel Joseph de 31 años de edad, y Rodres Anecey fallecieron a consecuencia de traumas múltiples severos, según los el diagnósticos médicos de estos.

Por las heridas que presentan, los señores Angenis de Jesús Gómez Ventura, Edwin Sandoval, Ramón Domingo Miguel Muñoz y Pedro Julio Pérez Valdez, fueron ingresados en el hospital regional Taiwán de la provincia de Azua.


Los golpes que presentan los involucrados en el accidente, los recibieron al colisionar el camión Daihatsu de color blanco, placa L 313630 conducido por el hoy occiso Pablo José Boves Méndez, quien se dirigía en dirección este-oeste y chocó con la motocicleta en que se desplazaban los nacionales haitianos Aniel Joseph y Rodres Anecey, quien fallecieron en el lugar del accidente.

Los nacionales haitianos se dirigían en dirección este-oeste .

El camión que conducía el nombrado Pablo José Boves Méndez, supuestamente es propiedad de la empresa Distribuidora Comercial Sosa del municipio de San Juan de la Maguana.

El otro vehículo involucrado en el lamentable accidente es un camión marca MACK, de color rojo, plaza L011345, el cual transitaba en dirección oeste-este.

Noticia Relacionada: 

Tres Muertos En Accidente Entre Dos Vehículos Pesados



Fuente: Lascalientesdelsur

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here