EN SAN JUAN: Dirigente del PRM Alejandro Tejada, lamenta el fallecimiento de la madre del diputado Nidio Encarnación - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

sábado, 16 de mayo de 2020

EN SAN JUAN: Dirigente del PRM Alejandro Tejada, lamenta el fallecimiento de la madre del diputado Nidio Encarnación

SAN JUAN DE LA MAGUANA
.-El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y empresario Alejandro Tejada,  externo su solidaridad con los familiares de la exdiputada por esta provincia de San Juan Eufracia Santiago Merán, quien  falleció este sábado en un centro asistencial de la capital

Me permito expresar mi sentidas condolencias por la irreparable pérdida de la exdiputada, Eufracia Santiago Merán. nuestro pésame a su hijo, el diputado por el PRM Nidio Encarnación y a toda la familia. Que Dios conceda paz a su alma y consuelo a los suyos”, expreso Alejandro Pollo, como se conoce popularmente.

Santiago Merán, quien era nativa del municipio de Las Matas de Farfán, perteneciente a San Juan de la Maguana, murió a la edad de 71 años luego de estar aquejada de salud por varios años.

Santiago Merán fue electa como diputada por el  Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por la Circunscripción 3,  de San Juan de la Maguana, para el período 2010-2016 pero en el 2015 tuvo que renunciar por razones de salud. Su puesto fue ocupado por su hijo Nidio Encarnación, quien luego  fue reelecto para el cuatrienio 2016-2020.

Además de Juan y Nidio, Santiago Merán también procreó al empresario Alex Encarnación Santiago.

Sus restos serán trasladados a su pueblo natal y se le dará cristiana sepultura en el cementerio nuevo, ubicado en el km 1, salida hacia San Juan de la Maguana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here