Headlines
Publicado el : miércoles, 6 de mayo de 2020

Más de 56 mil detenidos por violar toque de queda

  • Más de 56 mil detenidos por violar toque de queda

Santo Domingo
Unas 699 personas fueron apresadas por violar la disposición gubernamental del toque de queda, el cual impera desde el pasado 20 de marzo, como parte de los esfuerzos para tratar de evitar el avance del coronavirus (Covid-19) en el país.
De esas casi 700 personas detenidas por transitar o circular en las calles entre las cinco de la tarde del martes y las seis de la mañana de este miércoles, una de ellas es reincidente según el informe de la Policía Nacional.  
Las provincias donde más personas fueron arrestadas son La Romana, el Seíbo, La Altagracia, San Juan de la Maguana, Santiago y La Vega, además del gran Santo Domingo
“Hacemos un llamado de colaboración a las personas que residen en estas demarcaciones. La lucha contra el coronavirus, es una lucha de todos”, expresa la Policía Nacional a través de un comunicado.     
Desde el pasado 20 de marzo, un total de 56,785 han sido apresados por violar el toque de queda en la República Dominicana, que impera desde las cinco de la tarde hasta las seis de la mañana.
Un toque de queda es la medida que establece un gobierno en situaciones excepcionales para limitar la libre circulación por las calles y la permanencia en los espacios públicos.
La persona que viola esa disposición puede ser detenida por las autoridades y llevada a un cuartel o destacamento. Normalmente estas medidas se toman en circunstancias de guerras, desastres naturales o circunstancias que puedan acabar en conflictos o revoluciones.



Publicada el 5:33:00 p.m. .

5:33:00 p.m. .

0 Comentarios for " Más de 56 mil detenidos por violar toque de queda "

Favor deje su Comentario

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD





Combustibles Precios de Combustibles

Semana del 30 de mayo al 5 de junio 2020

CombustiblesPrecios
Gasolina PremiumRD$ 186.60
Gasolina RegularRD$ 172.00
Gasoil ÓptimoRD$ 138.60
Gasoil RegularRD$ 126.90
KeroseneRD$ 120.40
Gas Licuado de Petróleo (GLP)RD$ 99.40
Gas Natural Vehicular (GNV)RD$ 28.97

Nacimos para informar, no para competir

Síguenos por

Livio.com Portal Dominicano.

EN VIVO INFORME DEL TIEMPO