Headlines
Publicado el : martes, 19 de mayo de 2020

Muere el padrastro de Cheddy García a causa del COVID-19

SANTO DOMINGO.-La actriz y humorista Cheddy García informó con pesar el fallecimiento de su padrastro Manolo, quien murió hace unos días a causa del COVID-19.

“Era un hombre bueno y familiar, los años lo fueron convirtiendo en una persona Eespecial para toda la familia, fue muy triste sentir el impacto de tener un familiar entubado y muriendo sin tu poder pasarle la mano o brindarle una oración, ya las familias no podemos ni llorar juntos...”, escribió Cheddy acompañando imágenes y un video de su padrastro.

La protagonista de “La lucha de Ana” dijo que no había publicado nada al respecto para evitar informaciones erradas y que la gente diga que lo hizo por “buscar sonido”. También agradeció al doctor Cruz Jiminián y a otros doctores por todo lo que lucharon por salvarle la vida a Manolo.

“Gracias a Dios por regalarme la oportunidad de tenerlo con nosotros todos estos años, y gracias Manolo por cada momento de alegría y tristeza que vivimos. Cada experiencia buena o no tan buena es lo que nos enseña a forjarnos como seres humanos”, concluyó el mensaje. 






Publicada el 2:55:00 p.m. .

2:55:00 p.m. .

0 Comentarios for " Muere el padrastro de Cheddy García a causa del COVID-19 "

Favor deje su Comentario

PUBLICIDAD




Combustibles Precios de Combustibles

Semana del 23 al 29 de mayo 2020

CombustiblesPrecios
Gasolina PremiumRD$ 182.80
Gasolina RegularRD$ 168.00
Gasoil ÓptimoRD$ 134.30
Gasoil RegularRD$ 121.20
KeroseneRD$ 117.60
Gas Licuado de Petróleo (GLP)RD$ 96.80
Gas Natural Vehicular (GNV)RD$ 28.97

Nacimos para informar, no para competir

Síguenos por

Livio.com Portal Dominicano.

EN VIVO INFORME DEL TIEMPO