Camioneros y Defensa Civil activos ante la tormenta tropical Isaías - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 30 de julio de 2020

Camioneros y Defensa Civil activos ante la tormenta tropical Isaías


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Ante los posibles efectos de la tormenta tropical Isaías el Sindicato de Camiones de Volteos puso a la disposición una flotilla de equipos como colaboración para cualquier eventualidad.

José Luis Gonzales (Morroco) detallo que camiones, palas mecánicas y otros están prestos para ser utilizados en la evacuación y el restablecimiento de caminos o retiro de escombros.

De su lado la Defensa Civil mantiene en su sede un amplio personal con experiencia en las labores propias de asistencia en inundaciones y otros.

Sandra Matos directora del organismo dijo que han coordinado con las instituciones oficiales para si es necesario el traslado de personas, proceder hacia centros educativos para acogerse al protocolo respecto al covid-19.

Hasta el momento una ligera llovizna ha caído en San Juan de la Maguana, donde los moradores del barrio Mesopotamia el más vulnerable de la zona, está siendo evacuado de forma definitiva al nuevo residencial vista al río construido por el gobierno.

Por: Peter Pablo Mateo 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here