Paliza dice más instituciones serán eliminadas y reestructuradas - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 22 de julio de 2020

Paliza dice más instituciones serán eliminadas y reestructuradas

El también presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) no especificó cuáles serían esas instituciones eliminadas o reestructuradas

  • Paliza dice más instituciones serán eliminadas y reestructuradas
SANTO DOMINGO.-El próximo ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, dijo que instituciones gubernamentales similares a la Oficina de Ingenieros Supervisores del Estado (Oisoe) serán eliminadas, funcionadas o reestructuradas para optimizar los recursos del país.

“Ese es el anuncio de que muchas otras entidades similares serán eliminadas, serán reestructuradas o serán refundidas con organizaciones públicas para tener un gobierno más eficiente, más ágil, menos burocrático. Un país pobre como el de nosotros requiere mucha eficiencia en el manejo de los recursos del Estado”, explicó Paliza mientras estaba en la puerta del hotel Nicolás de Ovando, donde el presidente electo Luis Abinader dirige la comisión de transición.

El también presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) no especificó cuáles serían esas instituciones eliminadas o reestructuradas.

En el día de ayer, el presidente electo anunció que a partir del próximo 16 de agosto la Oisoe dejará de funcionar.            

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here