Se proyectan 116 dominicanos para esta temporada en las Mayores - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 20 de julio de 2020

Se proyectan 116 dominicanos para esta temporada en las Mayores

Edwin Encarnación estará con su sexto equipo en su carrera en las Mayores.

La temporada 2020 de las Grandes Ligas arranca este jueves con una proyección que sobrepasa los 100 jugadores dominicanos en rosters de los equipos.
Hasta anoche, las 30 organizaciones contabilizaban 116 criollos en los roster de 30 jugadores, según el portal de MLB.com y del cronista Luichy Sánchez en su blog.

Esta cantidad podría ser oficializada una vez arranque la temporada.

Los Medias Blancas de Chicago y los Vigilantes de Texas son los equipos con mayor cantidad de dominicanos en su lista, cada con nueve. Los Medias Blancas tienen a Alex Colomé, Jimmy Cordero, Kelvin Herrera, Reynaldo López, Yermin Mercedes, Edwin Encarnación, Leury García, Eloy Jiménez y a Nomar Mazara.

En tanto, los Vigilantes contarán con Luis A. García, Jonathan Hernández, José Leclerc, Juan Nicasio, Edinson Vólquez, Ronald Guzmán, Anderson Tejeda, Danny Santana y Leody Taveras.

Asimismo, la temporada iniciría con varios jugadores positivos al COVID-19, entre los que se encuentran Ángel Perdomo, de los Cerveceros de Milwaukee; Jorge Mateo (Padres de San Diego) y Gregory Polanco (Piratas de Pittsburgh).

Los Nacionales de Washington y los Tigres de Detroit le siguen con ocho criollos, respectivamente. Los Medias Rojas de Boston (Rafael Devers) y los Bravos de Atlanta (Marcell Ozuna) son los únicos equipos con apenas un jugador del “patio”.

Los Cachorros de Chicago es la única organización que, para el inicio de la temporada regular, no contará con la presencia de jugadores dominicanos.

Por: Julio E. Castro  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here