Siete reclusos se fugaron de la cárcel policial de San Juan de la Maguana - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 20 de julio de 2020

Siete reclusos se fugaron de la cárcel policial de San Juan de la Maguana


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-
Desde horas de la mañana la Policía Nacional en esta Dirección Regional Oeste con asiento en esta localidad está haciendo requisas en varios sectores en busca de unos siete presos preventivos que emprendieron la huida del destacamento principal en la avenida Independencia esquina Dr. Cabral de esta ciudad, como si el capítulo lo hubiesen visto y se lo aprendieron en National Geographic Channel o Discovery ID.

Los privados de libertad han escapado en el día de ayer en horas de la madrugada, los encarcelados hicieron una rotura a la ventana de la celda con un objeto no identificado, estos taparon dicha ventana con un polosher de color azul y un pantalón de color no preciso, para que el centinela no se diera cuenta de la ruptura.

Los que escaparon son haitianos y dos dominicanos que esperan conocimiento de medidas ya impuestas y otras por ciertos delitos punibles por la justicia, entre estos se encuentran: Herodis Payano, Modesto Valenzuela Ventura, Nenelo Pie haitiano, Juan Carlos de la Rosa de los Santos, Samuel Minaya Sánchez, además Jangay Fransua.

La policía tiene bajo investigación a varios policías que estaban a cargo de varios lugares de guardia del lugar donde es sede la uniformada con asiento en el Suroeste, de igual manera continúa buscando a estos despavoridos escapistas y el caso sigue en investigación.

Por: Héctor Solis

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here