Director Regional del SNS, conoce de primera mano reportes de salud en El Valle. - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 25 de agosto de 2020

Director Regional del SNS, conoce de primera mano reportes de salud en El Valle.


San Juan de la Maguana. El Dr. Cesar  Benzan empezó a recibir las solicitudes de los reportes del manejo de varios departamentos de la institución que está a su cargo en esta zona que es el Servicio Regional de Salud, El Valle (SNS, El Valle), que corresponde a las provincias San Juan, Azua y Elías Piña, para conocer de primera mano cómo ha sido el manejo de esta entidad que provee el servicio de salud a toda la red de Unidades de Atención Primaria (UNAP), los hospitales, su funcionamiento, conocer fortalezas y oportunidades de mejoras.

Así mismo el nuevo director del Servicio Regional El ValleDr. Benzan comenzará en las próximas horas hacer un recorrido por toda la red de salud de las tres provincias que conforman la entidad de el Valle, con sus 13 hospitales de los cuales dos son regionales, entre estos el Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana y el Taiwán en Azua, más un provincial en Elías Piña, además de las 142 Unidades de Atención Primaria diseminadas en dichas demarcaciones.

El Dr. Benzan está seguro de la responsabilidad que tiene en sus hombros y aseguró que con el apoyo que recibirá del presidente Luis Abinader, la salud  llegará a todos los rincones de esta región y que, con el trabajo duro, la orientación de los recursos directamente a las necesidades de los usuarios del servicio de la salud, el pueblo seguirá siendo el gran  triunfador venciendo sus adversidades de salud.

Por Héctor Solis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here