Lo que hará el presidente Abinader en Pedernales - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

sábado, 29 de agosto de 2020

Lo que hará el presidente Abinader en Pedernales

 

Lo que hará el presidente Abinader en Pedernales
SANTO DOMINGO

El presidente de la República, Luis Abinader, llegará las 2 de la tarde de este sábado a Pedernales, una provincia que ha prometido desarrollar como la próxima meca del turismo en República Dominicana.

Su estadía en la provincia fronteriza es una mezcla de descanso y trabajo, ya que dividirá su tiempo para compartir con su familia, y sostendrá varios encuentros con empresarios y dirigentes de la zona.

El trabajo del mandatario iniciará a las 7:00 de la noche de este sábaado, con una reunión con la Comisión Política del Partido Revolucionario Moderno (PRM), tras la cual tendrá la noche libre.

Mañana, la agenda del Jefe de Estado comenzará con un encuentro con la sociedad civil local, compuesta por su Cámara de Comercio, las iglesias católica y cristiana, los productores de aguacates de la zona, la Asociación de Pescadores, y el núcleo turístico de Pedernales.

Casi dos horas después Abinader se reunirá en el restaurante Rancho Típico Cueva de las Águilas, con la comisión de empresarios que lo acompañará en su viaje, y al llegar el mediodía tendrán un almuerzo en ese mismo lugar.

A la 1:15 PM el presidente irá a Bahía de las Águilas a inspeccionar el lugar, donde durará por más de una hora.

Finalmente a las 2 y 30 de la tarde el presidente regresará a la capital de la República.

¿Próximo polo turístico?

Abinader ha hablado extensamente de sus deseos de convertir Pedernales en un destino turístico y ya hizo contacto con un especialista extranjero en diseños de proyectos de esta categoría, además de sostener reuniones con inversionistas locales para dar marcha al proyecto y crear miles de empleos directos e indirectos.

Estos planes también contemplan el desarrollo de un proyecto de construcción de hoteles, aeropuerto y otras infraestructuras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here