Paliza afirma sectores de la oposición son los que han creado supuesto conflicto con empleos - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 14 de septiembre de 2020

Paliza afirma sectores de la oposición son los que han creado supuesto conflicto con empleos

 

Santo Domingo.- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, atribuyó hoy a sectores de la oposición el supuesto enfrentamiento entre él y el ministro de la Presidencia,  Lisandro Macarrulla con el tema de los empleos en el Gobierno a miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Entrevistado en el Palacio Nacional,  Paliza sostuvo que esa situación de la que se habla es incierta.

"Ese es un esfuerzo impulsado y bien dirigido para hacer daño. El equipo de Luis Abinader es un equipo totalmente unido, como una gran familia, como lo fue en la campaña y hoy desde el Gobierno no hay diferencias entre nosotros. Y, en el caso del propio ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla,  es un caballero que está identificado con las mejores causas tanto para el Gobierno dominicano como del partido que lo impulsó. Creo que debemos hacer políticas elegantes", señaló el funcionario.

Asegura Presidente entregará declaración de bienes en tiempo que manda Ley

José Ignacio Paliza aseguró, además, que el presidente Luis Abinader entregará su declaración de bienes en el tiempo que manda la Ley. Esto a raíz de que mañana vence el plazo para cumplir con dicha formalidad.

Dijo que el mandatario se ha tomado su tiempo para presentarlo porque está tratando de que su documentación esté lo más transparente posible, al tiempo que señaló que es conocido por todo el país la trayectoria que el gobernante ha tenido en el sector empresarial.

El ministro Administrativo agregó que su caso particular entregará su declaración de patrimonio hoy al mediodía de manera presencial porque también tuvo dificultades en la plataforma digital de la Cámara de Cuentas.

Reiteró que la advertencia del jefe de Estado de suspender y posteriormente cancelar a los funcionarios que no lo hagan es una prerrogativa de él, aunque insistió en los problemas que se han presentado en el órgano de control externo del Estado, que es la Cámara de Cuentas.

Por: Darielys Quezada

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here