Por celos desfiguran rostro de joven con “ácido del diablo” - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 28 de septiembre de 2020

Por celos desfiguran rostro de joven con “ácido del diablo”

 Los autores materiales son desconocidos, pero se adelantó que detrás de los hechos se encuentran los celos

SANTO DOMINGO.-Dos personas aun no identificadas , que se trasladaban en un motor, lanzaron el llamado “ácido del diablo” a una joven que se encontraba en el interior de un carro público en esta ciudad. Especulaciones indican que dicha acción fue fruto de los celos.

El hecho ocurrió la tarde del viernes en el Distrito Nacional. La víctima fue identificada como Yocairi Amarante Rodríguez.

La acción quedó captada en una cámara de seguridad en el momento en que los individuos se dirigen hasta donde se encontraba la joven. Acto seguido se observa a la misma dar brincos desesperados debido al intenso ardor y quemaduras provocadas por las quemaduras de dicho ácido.

En la actualidad la joven Amarante Rodríguez se encuentra estable en cuidados intensivos en un centro médico de la capital, según precisó una prima, quien no reveló en detalles acerca de las quemaduras.

Familiares y allegados han publicado las imágenes del hecho con el fin de obtener información que los ayude a dar con la identidad de los autores.

Sus familiares dijeron que en la Policía Nacional les aseguraron que apresaran los responsables para que sobre ellos caiga  todo el peso de la ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here