COVID – 19 ha disminuido en San Juan, afirma director hospital Alejandro Cabral - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 15 de octubre de 2020

COVID – 19 ha disminuido en San Juan, afirma director hospital Alejandro Cabral

 

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El COVID – 19 ha disminuido considerablemente en San Juan, así lo afirmó el director del hospital Regional Alejandro Cabra, Dr. Cesar Benzan, durante una rueda de prensa realizada la tarde de ayer en el salón de la Gobernación.

Benzan dijo que en la provincia San Juan el comportamiento del COVID ha tenido una tendencia a la baja, lo que se comprueba debido a que meses atrás las áreas de aislamientos del hospital llegaron a tener hasta 85 pacientes con el virus, y hoy en día eso se ha reducido a la mitad.

Expresó que en las últimas dos semanas solo se han registrado unos 9 casos confirmados de coronavirus.

El Dr. Cesar Bénzan afirmó que, pese a la baja en pacientes contagiados, las autoridades y la población sanjuanera no deben ¨bajar la guardia¨ ya que el COVID – 19 es una realidad.

El director del hospital Alejandro Cabral emitió las declaraciones durante una rueda de prensa en donde se habló de los acuerdos firmados entre el Ministerio de Salud Pública, el Ministerio de Interior y Policía, Ministerio de la Defensa para reducir la propagación de coronavirus en la República Dominicana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here