Las contradicciones en el cambio - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 6 de octubre de 2020

Las contradicciones en el cambio


Por: Sheila Brito. 


La República Dominicana se enfrenta a grandes cambios y progresos en cuanto a política se refiere, después de las consecutivas manifestaciones de marcha verde, la supuesta lucha por perseverar la constitución, suspensión de elecciones municipales y plaza de la bandera, definitivamente el pueblo en todas sus clases y agrupaciones se tiro a las calles, pero unos fueron los actores y otros los productores.

La Redes sociales y los medios de comunicación tradicionales han jugado su rol mejor que nunca, muchos por sus intereses y otros con estrategias de difamación y calumnias al pasado gobierno en donde un grupo selecto que se hacen llamar los independientes de la comunicación, cortaron toda la tela posible de la administración del expresidente Danilo Medina y su gabinete presidencial.


Después de 16 años de estabilidad nacional, macroeconómica y en crecimiento, después de grandes logros como 911, La Nueva Barquita, Seguridad Vial, Extensión del Metro y construcción de Teleférico, Tanda extendida, inversión de capital extranjero y la mejor de todas VISITAS SORPRESA, aun con todos esos logros el pueblo dominicano quería un cambio y como eso es lo que se pedía en ese momento la oligarquía dominicana se autodenomino EL CAMBIO.


¿Y qué es el cambio? La manzana envenenada donde los grandes apellidos y gente con mucho dinero sucio se montaron en esa ola y como ruleta de la fortuna les toco jugar al cambio, cambio que no se sabe si fue para continuidad de progreso o las contradicciones que estamos viendo en menos de 2 meses del gobierno del cambio.


Sin propuestas, llego el cambio a improvisar, pero no solo eso sino darle continuidad a todo lo criticado del pasado, desde justificación de préstamos innecesarios, el guion de mentir y difamar, el nepotismo familiar, y la cherie del pastel el cobro de los impuestos o como dicen algunos el robo del siglo, no me sorprende que el cambio sea en reversa.


Pero, así como el pueblo después de Dios es quien quita y pone las autoridades, el soberano en todo momento, así como los vi pidiendo respuestas a muchas interrogantes así me gustaría ver los activistas sociales de las manifestaciones antes mencionadas, porque como dicen por ahí una cosa es con violín y otra con guitarra, al final son contradicciones del cambio.


¿Cómo va el CAMBIO que te vendieron?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here