Iglesia de Dios Casa de Amor entrega a niños 100 cajas de regalos de Samaritan’s Purse. - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 4 de noviembre de 2020

Iglesia de Dios Casa de Amor entrega a niños 100 cajas de regalos de Samaritan’s Purse.

 

SANTO DOMINGO.-La Iglesia de Dios Casa de Amor Tu Centro Familiar, que dirigen los Pastores Juan Francisco Confesor y Katherine Matos de Confesor, además de la obra social que realiza durante todo el año, ahora está inmersa en la operación “La Gran Aventura”, en colaboración con la Organización Internacional Samaritans Purse.

En esta ocasión la Iglesia Casa de Amor impactó con cajas de regalos a 100 niños por medio de dicha Organización.


Las cajas de regalos que donan pequeños de otros países, y preparadas por los mismos niños, fueron distribuidas casa por casa este sábado 31 de octubre, en el Barrio Mata Hambre del Distrito Nacional.

“Es un gozo y una bendición para la Iglesia de Dios Casa de Amor, llevar esperanza a las familias y poder bendecir a la niñez de nuestra comunidad”, expresó el pastor Confesor, al señalar el aporte de Samaritan’s Purse, fundada por Bob Pierce, en 1970 y presidida por Franklin Graham desde 1980.

Confesor señaló que las cajas (semejantes a cajas de zapatos) contienen útiles escolares, juguetes, golosinas y otros premios que devuelven la dignidad a los niños de familias de escasos recursos, sobre todo aquellos afectados por la Pandemia del Covib-19, dijo además que es necesario que los niños sepan que hay un Dios que les Ama.

Estos obsequios conducen al evangelismo, al discipulado y la multiplicación de creyentes e iglesias. Al recibir los regalos, cada niño fue invitado a participar en nuestro programa de discipulado The Greatest Journey, a través de este curso de 12 lecciones vía Zoom, que incluye historias bíblicas y memorización de las escrituras, los niños aprenden cómo seguir a Cristo en su vida diaria, mientras lo comparten con amigos y familiares. Más de 23,3 millones de niños se han inscrito en este programa desde 2009.


Después de completar The Greatest Journey, los niños asistirán a una celebración de graduación, recibirán un certificado y materiales Bíblicos para su crecimiento espiritual.

Al finalizar la entrega, los feligreses de Casa de Amor, oraron por los niños y sus familias, siendo estas tocadas por el amor de Dios y recibiendo a cristo en sus vidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here