VIDEO | Identifican jóvenes Sanjuaneros que apresaron atracando en Verón Punta Cana - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 4 de noviembre de 2020

VIDEO | Identifican jóvenes Sanjuaneros que apresaron atracando en Verón Punta Cana

 

La Romana.- La Policía Nacional informó que atrapó a los integrantes de una banda de delincuentes que se desplazaba desde San Juan de la Maguana al distrito municipal de Verón a cometer fechorías con armas de fuego.

De igual manera, dio a conocer que uno de los integrantes, identificado como “Sofi” de sexo masculino no identificado por el momento, por no poseer documentos, falleció al enfrentar a una patrulla preventiva, con una pistola marca ilegible, calibre 9mm., serie 1842649, sin ningún tipo de documentos.

El grupo que se desplazaba en un carro marca Honda Civi, color negro, placa A741295, se identificaron como Brayni Peguero Figueroa, de 26 años, Luis Alberto Día (25), Jonathan Furcal (18), Angelina de la Cruz (18)’ y Chanel Alcántara, de 18. Ninguno poseía documentos de identificación. Todos residen en La Charca de María Nova de la provincia San Juan de la Maguana.

De acuerdo al informe policial la patrulla preventiva fue enfrentada cerca de las 5:03 de la tarde de ayer en la calla Laguna Verde del distrito municipal de La Otra Banda.

La Policía ocupó a Peguero Figueroa una pistola de fogueo, color negro, así como también en el interior del vehículo se hallaron nueve celulares despojados a ciudadanos en el distrito Verón.

La banda había cometidos diversos delitos de robó y asaltos al decir de la cantidad de denunciantes Policía Nacional atrapa banda que se desplazaba desde San Juan de la Maguana a cometer fechorías en Verón, Punta Cana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here