El pastor Roberto Peña pone a circular libro ¿Hacia Donde Vamos? - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 28 de diciembre de 2020

El pastor Roberto Peña pone a circular libro ¿Hacia Donde Vamos?



El pasado viernes con el debido distanciamiento y guardando todos los protocolos de lugar, el Pastor Roberto Peña lanzó  su nuevo libro titulado  “¿Hacia Dónde Vamos?”.

Este libro traducido en 4 idiomas, escrito originalmente en español luego traducido al inglés, portugués y al alemán, fue puesto en circulación con la asistencia de diferentes personalidades importantes de San Juan de la Maguana y a nivel nacional.

La obra recorre en ocho capítulos varias cuestionantes que la comunidad cristiana y el mundo se hace a diario sobre el futuro inmediato y lejano, por lo que se circunscribe en el género escatológico.

Según el autor pretende guiar al lector por el rumbo de los últimos acontecimientos en un panorama para entender el por qué ocurren acontecimientos globales. Expresa en el prólogo que “busca despertar el interés genuino en conocer todas las enseñanzas doctrinales de la escatología cristiana.”

“Presenta una panorámica sobre los temas que debemos reflexionar en la iglesia acerca del inminente retorno de Jesucristo”.

El pastor Roberto Peña es graduado de licenciatura en Orientación Académica con maestría en Orientación Educativa e Intervención Psicopedagógica.

Más de 25 años de vida ministerial en la República Dominicana ejerciendo como Pastor en provincias como la Romana, Barahona y San Juan de la Maguana.

Actualmente es Pastor Regional de la Iglesia de Dios y Principal de la misma Iglesia en la ciudad de San Juan de la Maguana.

Maestro de Teología en diversos centros de educación cristiana.

Es el actual presidente de la Confraternidad de Ministros e Iglesias de San Juan.

El libro estará accesible al público en las diferentes librerías del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here