Destinarán 4 millones de dólares para Marca País - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 12 de febrero de 2021

Destinarán 4 millones de dólares para Marca País

ABINADER SE REUNIÓ CON LA COMISIÓN DE MARCA PAÍS CON LA QUE CONVERSÓ SOBRE DIFERENTES TÓPICOS, ENTRE ELLOS EL COMPROMISO DEL SECTOR PRIVADO DE REUNIR 2 MILLONES DE DÓLARES

  • Destinarán 4 millones de dólares para Marca País

    El presidente Abinader durante la reunión. Foto: Raúl Asencio.

Por: Paul Mathiasen

SANTO DOMINGO.-El presidente de la República, Luis Abinader, se reunió la mañana de este viernes con la Comisión Multisectorial de Marca País con la que conversó sobre diferentes tópicos, entre ellos el compromiso del sector privado de reunir 2 millones de dólares.

Según dijo la presidenta ejecutiva del grupo SID, Ligia Bonetti, el compromiso del sector privado de reunir esa cantidad de dinero es para la contratación de una empresa de manejo de crisis para que colabore con esa área.

También afirmó que el Ministerio de Turismo se comprometió a crear otro fondo de fideicomiso de 2 millones de dólares para que en total, con lo aportado con los empresarios sea de cuatro millones de dólares para "el manejo de la imagen, la proyección hacia afuera y sobre todo los manejos de crisis".

Por otro lado, anunció que se están estableciendo comisiones de trabajo para la certificación de los productos dominicanos que serán catalogados como "Marca País".

También expresó que la comisión va a hablar sobre el concurso del logo, que quedó pendiente en diciembre "producto del virus que afectó a algunos participantes y tuvimos que detenerlo".

A pesar de esto, informó que hoy van a dar inicio a los finalistas de este concurso y van a anunciar el cronograma del programa de televisión donde la población elegirá el logo ganador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here