(VIDEO) Ministerio Público solicitará prisión preventiva contra regidor de Comendador que contrabandeaba cigarrillos - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 19 de febrero de 2021

(VIDEO) Ministerio Público solicitará prisión preventiva contra regidor de Comendador que contrabandeaba cigarrillos


LAS MATAS DE FARFÁN, SAN JUAN. -El Ministerio Público de este distrito judicial solicitará prisión preventiva en las próximas horas en contra de Sandro Adames, regidor del municipio de Comendador, provincia Elías Piña, por contrabandear con 335 paquetes de cigarrillos, que contenían 3,350 unidades del producto.

Adames se desplazaba en un vehículo marca Toyota, color negro del año 2006, placa No. G129702, al momento de ser detenido por miembros del Ejército en el chequeo de Los Alejos, aproximadamente a las 7:30 de la noche del jueves 18 de febrero de este 2021.

Los miembros de la Tercera Brigada de Infantería del Ejército localizaron los paquetes de cigarrillos en el interior de unas bocinas.

El Ministerio Público asignó a los hechos delictivos la calificación jurídica de violación a la Ley General de Aduanas (34-89), informó la procuradora fiscal titular Marggie Viloria Caraballo.

Cada paquete contiene 10 cajas de cigarrillos.

 Dirección de Comunicación y Prensa

Procuraduría General-Ministerio Público RD


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here