Hombres matan a balazos a sus parejas - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 29 de marzo de 2021

Hombres matan a balazos a sus parejas

 

Un hombre mató de varios disparos a su pareja e hirió de gravedad a un hombre que supuestamente la acompañaba en su vivienda, en un hecho ocurrido la noche del sábado en el municipio de San Víctor, en la provincia Espaillat.

La mujer asesinada fue identificada como Lourdes Antonia García Mejía, conocida como Luli, de 40 años, mientras que el herido es Eliberto de los Santos Cruz, de 22, quien se encuentra recluido en un centro hospitalario de Moca, con varias heridas de bala.

De acuerdo a versiones de los residentes, el victimario Persio Ovalles, había colocado cámaras de seguridad en su habitación y que al momento de percatarse de que había un hombre, regresó a su hogar y mató a su pareja sentimental e hirió a su acompañante.

Tras asesinar a su pareja, con quien vivía en la comunidad Ceiba de Madera, Ovalles huyó del hecho y este domingo fue encontrado muerto en un hotel de Moca. Se presume que se ahorcó.

Mientras que en la provincia La Altagracia, un hombre dio muerte a su pareja de dos disparos la noche del pasado sábado y posteriormente se quitó la vida de un disparo.

Se trata de Rossell Tavares Campusano, 48 años, quien mató a Marisol Bautista Arredondo, de 29. Moradores detallaron que después de propinarle dos disparos a su pareja el hombre salió de la casa y se disparó a la cabeza ya estando en la calle, quedando su cuerpo boca abajo.

La tragedia ocurrió en la calle República de Haití del sector Antonio Guzmán de Higüey.

Por: Frankelvin Sánchez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here