Personal del CAID SAN JUAN recibe vacuna ANTI COVID-19 - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 12 de marzo de 2021

Personal del CAID SAN JUAN recibe vacuna ANTI COVID-19


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El personal del Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID) San Juan recibió la primera dosis de la vacuna anti COVID-19, en un operativo efectuado en las instalaciones de este Centro. 

El director del CAID Dr. Fausto Martínez dijo que gestionó la vacunación de los colaboradores del CAID en esta etapa, porque estos forman parte del personal que ofrece servicios de salud, principalmente porque trabajan muy de cerca con niños y familias de alta vulnerabilidad debido a sus condiciones de base.

Ante el llamado a vacunación por la dirección del CAID la respuesta del personal fue inmediata, positiva y masiva, realidad que llevará tranquilidad tanto a las familias usuarias como al personal del Centro.

El Dr. Martínez agradeció la intervención del Colegio Médico Dominicano, en la persona del Dr. Ángel Mateo Gil en su calidad del Director Regional Sur, dado que fue por su mediación que pudo cristalizarse el operativo, mismo que continuará con la próxima dosis pautada para el día 7 de abril. 


Departamento de Comunicaciones del CAID San Juan

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here