Usuarios del comedor económico de SJM aseguran que la comida la sirven a tiempo y de manera gratuita - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

sábado, 6 de marzo de 2021

Usuarios del comedor económico de SJM aseguran que la comida la sirven a tiempo y de manera gratuita



SAN JUAN DE LA MAGUANA.–Las personas que a diario van a comer al comedor económico de esta ciudad aseguraron que la comida la sirven a tiempo y de manera gratuita de lunes a viernes.Los usuarios del comedor económico sanjuanero manifestaron que la comida la sirven en horario entre 11 am a 12 m todos los días y que no repiten comida en la semana y que de suceder es muy raro.

Algunos señalaron que es mentira que la comida se sirva tarde, que le den poca comida y que la misma sea de mala calidad.

Apuntaron que además de gratis es muy buena la comida, que le dan suficiente y que también si usted comió y quedó con hambre le dan más y si quiere llevar a su casa a su hijo o mujer la se la dan sin ningún incoveniente.

Varios de ellos hablar con el director de este medio informativo y productor-conductor del programa de tv Pido la Palabra que se transmite por el canal RED TV RD y en Facebook en Antoni Fernández en Vivo.

Finalmente, el director de este medio informativo almorzó la misma comida que le sirvieron a las personas que van cada a comprar la comida del comedor económico y que por la pandemia se la están sirviendo de manera gratuita y pudo comprobar que la comida es de calidad, suficiente y la sirven antes de las 12 del mediodía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here