Abogado dice general Adán B. Cáceres y pastora Rossy Guzmán guardan “relaciones personales” - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

domingo, 25 de abril de 2021

Abogado dice general Adán B. Cáceres y pastora Rossy Guzmán guardan “relaciones personales”

El abogado del mayor general Adán B. Cáceres Silvestre, quien fue detenido ayer en la operación Coral, por presunta corrupción, dijo que el arresto se produjo cuando éste acudió a un interrogatorio, tras ser citado por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA).

Cristian Martínez, quien junto al abogado Romer Jiménez encabezan la defensa del acusado, explicó que el interrogatorio a uno de los hombres de confianza del expresidente Danilo Medina se centró en su declaración jurada de bienes y las funciones que desempeñó cuando se encontraba al frente del cuerpo de seguridad del exmandatario, durante sus ocho años de gobierno.

En cuanto a la pastora Rossy Guzmán Sánchez, indica que ésta guarda relaciones personales con  Cáceres Silvestre, y participó en varios negocios de compra de viviendas con éste.

Sin embargo, Martínez dijo que no hay ninguna acusación formal en contra del militar, por lo que fue una sorpresa que hoy esté detenido.

 A las 4:30 de la tarde de mañana lunes se vence el tiempo establecido por la ley, para que el ministerio público deposite acusación formal contra los imputados en la presunta red de corrupción administrativa, incluyendo a otros tres involucrados, quienes también fueron detenidos ayer durante los allanamientos, realizados en varias provincias y el  Distrito Nacional.

Ayer también fueron detenidos el coronel de la Policía, Rafael Núñez de Aza, también miembro de la seguridad de Medina, el teniente coronel de la Policía, Raúl Girón y el pastor Tanner Antonio Flete, de 25 años de edad e hijo de la pastora Guzmán Sánchez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here