Sigue con vida joven mató esposa de disparo en barrio de Villa Liberación - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 14 de abril de 2021

Sigue con vida joven mató esposa de disparo en barrio de Villa Liberación


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Un presunto problema pasional habría sido el motivo por el que Jorbi Alejandro Montero Poché, de 27 años le habría quitado la vida, de un disparo, a su pareja sentimental, la joven de 21 años, Julia Mora Vilaseca, en Villa Liberación, de San Juan de la Maguana.

La información preliminar indica que el cuerpo de la joven tenía entre 16 a 20 horas de fallecida, cuando fue encontrado, pasada la 1:20 de la tarde de este martes, por lo que el fatal hecho ocurrió la tarde del pasado lunes.

Después de ultimar a su mujer, Jorbi Montero, intentó suicidarse, dándose un disparo en la cabeza, con la pistola Smith Wesson, No. TDB8009, no logrando su objetivo. Ambos procrearon un hijo.



Todo el municipio reaccionó en conmoción con este hecho sangriento entre dos jóvenes que tenían todo un mundo por delante.

Los médicos del hospital Dr. Alejandro Cabral recibieron al joven Jorbi, y de inmediato empezaron hacer sus labores y primeros auxilios para salvarle la vida, aun sigue en estado reservado.

Por: Héctor Solís

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here