CONAJUCRI-RD inaugura acto de Lanzamiento del Diplomado Nacional e Internacional Liderazgo Juvenil para la Incidencia Social y Política - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

domingo, 9 de mayo de 2021

CONAJUCRI-RD inaugura acto de Lanzamiento del Diplomado Nacional e Internacional Liderazgo Juvenil para la Incidencia Social y Política

 


El Consejo Nacional de la Juventud Cristina de la República Dominicana (CONAJUCRI-RD) realizó la tarde del Jueves 6 de Mayo del año 2021, el acto de lanzamiento del Diplomado Nacional e Internacional "Liderazgo Juvenil para la Incidencia Social y Política" dirigido a Jóvenes Cristianos, profesionales y estudiantes universitarios, en un acto encabezado por la presidenta de dicho Consejo la Dra. Susana Sánchez.


La certificación de la capacitación será avalada por la universidad Nacional Evangélica (UNEV) y la Universidad Reformada de Colombia (UR), dicho Diplomado busca sensibilizar, capacitar y empoderar a la juventud cristiana para la Incidencia Social y Política.

El acto celebrado en la cede de la oficina de CONAJUCRI-RD, contó con la presencia del Enlace de las Iglesias Cristianas ante el Poder Ejecutivo el Rev. Dio Astasio, el Rector de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV) Ing. Epifanio Gonzáles, el Vicerrector de extensión de la Universidad Reformada de Colombia (UR) Dr. Milton Mejía, el Director General Emérito y Vice Presidente de CREAS Dr. Humberto Martin Shikiya, el Director del Instituto de Formación Lic. Cecilio Ortega y el Director Nacional de Juventud y Discipulado de la Iglesia de Dios Rev. Juan Francisco Confesor, Representante de CONAJUCRI-RD.


El Pastor Dio Astacio celebró la iniciativa y apoyó la propuesta de formación y entrenamiento de CONAJUCRI-RD de capacitar jóvenes para que sean emprendedores en el país.

El Diplomado que tendrá una duración de tres meses en modalidad semipresencial, en horario de 6:00pm a 8:00pm vía zoom y cuenta con un amplio equipo de especialistas nacionales e internacionales, las clases dieron inicio el 6 Mayo y finaliza el 26 de Agosto 2021.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here