Hallan cadáver de un hombre en la berma de un canal en Santiago - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 23 de junio de 2021

Hallan cadáver de un hombre en la berma de un canal en Santiago

 

Santiago.-Un hombre fue hallado muerto con múltiples heridas de arma de fuego en el municipio de Mao provincia Valverde, mientras que un raso de la policía falleció durante un accidente en Santiago Rodríguez.

El cuerpo de Santo Yam Piet, de 25 años de edad, fue encontrado en el pavimento de la berma del canal mayor de esa localidad.

El extranjero de nacionalidad haitiana residía en el sector La Auyama, del distrito municipal de Guayacanes, provincia Valverde.

El cuerpo presenta heridas en tórax y abdomen.

En tanto que en Santiago Rodríguez, un raso de la Policía Nacional resultó muerto al deslizarse el vehículo que conducía y chocar con un poste el tendido eléctrico, en el tramo carretero El Guanal y Cambelen, de esa localidad.

El agente Robinson de Jesús Rodríguez Veloz, quien pertenecía a la décimo sexta unidad del cuerpo del orden, falleció por los traumas en el craneoencefálico severo, golpes en tórax y abdomen, con fractura de ambos miembros superiores.

Rodríguez Veloz conducía el carro marca Hyundai, color gris, placa A848109, propiedad de Francisco Antonio Vargas Domínguez.

Por: Miguel Ponce  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here