Joven de 19 años se ahorca en San Juan de la Maguana, quería ingresar al Ejército - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

domingo, 11 de julio de 2021

Joven de 19 años se ahorca en San Juan de la Maguana, quería ingresar al Ejército



Rony Mateo De Los Santos.


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un joven de 19 años de edad se quitó la vida ahorcándose en un hecho registrado ayer sábado en la comunidad de Asiento de Luisa del distrito municipal de Hato del Padre en el municipio de San Juan de la Maguana.

El fallecido respondía al nombre de Rony Mateo De Los Santos, quien residía en la indicada comunidad.


Según se supo, el joven Rony Mateo De Los Santos, falleció a causa de asfixia mecánica por ahorcamiento.

El cuerpo sin vida del joven fue encontrado en el interior de su vivienda ubicada en Asiento de Luisa de Hato del Padre.

Todo parece indicar que el joven estaba en depresión, ya que quería ingresar a las filas del Ejército de la República Dominicana y entendía que era imposible debido a que el mismo sufría de asma.

Rony Mateo De Los Santos, creía que eran demasiados los requisitos, debido a la cantidad de análisis que tenía que realizarse por lo que tenía el temor de que no le aceptaran por su situación asmática.

Se supo que en el celular del joven fallecido se encontraron unos audios (notas de voz) en las cuales conversaba con el tema con su madre, la cual reside en el exterior.

Rony Mateo De Los Santos, temía que al ingresar a las filas del Ejército de la República Dominicana (ERD) no poder aguantar los ejercicios físicos por su condición de salud.

El cuerpo sin vida de Rony Mateo De Los Santos le fue entregado a sus familiares para los fines correspondientes.

Fuente: Lascalientesdelsur

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here